La edad, la madurez, las consecuencias del paso del tiempo, forman parte de la belleza.
Cuando algo tiene una historia se vuelve más hermoso….

“La risa es atemporal, la imaginación no tiene edad y los sueños son para siempre”

Walt Disney

Beneficios:

Principios activos:

Belleza consciente. Belleza atemporal.

Agua Micelar

300ML

Agua micelar con extracto de Bambú y aceite de Tsubaki. Formula vegana para desmaquillar de forma efectiva la piel de la cara sin irritarla. Enriquecida con Ácido Hialurónico que facilita la estimulación de la renovación celular y prepara la piel para la aplicación del ritual de belleza posterior. Formulada con AHA que realizan una suave exfoliación y aporta vitaminas y nutrientes para dejarla suavemente hidratada. El Ácido Hialurónico aporta una apariencia saludable en la piel, ya que facilita la reparación celular y retiene el agua en la epidermis, mejorando la luminosidad de la piel.

Kurelift

ALL IN ONE LIFTING
200ML

Despierta tu cabello con una cura lifting de hidratación extra. Formulado de forma vegana con Ácido hialurónico y extracto de Bambú, enriquecido con aceite de Tsubaki, de Chía y Sacha Inchi. Incorpora vitaminas E, B5 y extracto de castaña. Beneficios: Hidratación, suavidad, brillo, volumen, protección térmica, regeneración, mayor densidad. ¡Todo en un solo producto y no tienes que aclarar!  El aceite de camelia es un excelente antioxidante, con un gran poder restaurador y con protección frente a los radicales libres. El Ácido Hialurónico nos proporcionara nutrición, resistencia y densidad al cabello.

Champú Regenerador Voluminizador

1000ML250ML

¿Necesitas un extra de volumen y regenerar tu cabello? Formulado de forma consciente y vegana con tensioactivos y extractos vegetales. Limpia respetuosamente tu cabello y le aporta un  extra de volumen, nutrición y brillo. Formulación que contiene HIALURONICO + TSUBAKI. El aceite de camelia es un excelente antioxidante, con un gran poder restaurador y con protección frente a los radicales libres. El ácido hialurónico nos proporcionara nutrición, resistencia y densidad al cabello.

Mascarilla Volumen Lifting

1000ML200ML

Formula vegana para aportar al cabello hidratación, textura y densidad.  Cura con Ácido Hialurónico y extracto de Bambú, que al secar forma en el cabello una estructura hexagonal que genera un extra de volumen. Enriquecida con aceites vegetales de Tsubaki, Chía y Sacha Inchi. El Ácido Hialurónico nos proporciona un elevado nivel de hidratación a la estructura capilar, compensando los efectos negativos producidos por el sol,  los tratamientos agresivos y otras circunstancias que producen la pérdida de agua en el cabello.