Estilo, definición y tratamiento unidos de la mano. Productos con ingredientes veganos para conseguir en el cabello los resultados que siempre soñaste. Con protección anti humedad, protección térmica y cero residuos.

Se Icónico.

Laca Ecológica Fijación

FUERTE
300ML

Consigue crear el estilo de peinado que desees. ¡Define tu estilo! Fijación duradera, brillo y fácil cepillado. Sin residuos ni gases nocivos para la capa de ozono. Fijación media para looks más ligeros, para moldear un look incluso después de su aplicación.  Resistente a la humedad. Respeta el cabello manteniendo su brillo natural. Fórmula no pegajosa, de secado rápido y difusión ultraligera. Para evitar encrespamiento, ayudar a mantener las ondas firmes y los peinados perfectos.

Laca Ecológica Fijación

EXTRAFUERTE
100ML300ML

Consigue crear el estilo de peinado que desees. ¡Define tu estilo! Fijación duradera, brillo y fácil cepillado. Sin residuos ni gases nocivos para la capa de ozono. Fijación extra fuerte para acabados perfectos. Resistente a la humedad. Respeta el cabello manteniendo su brillo natural. Fórmula no pegajosa, de secado rápido y difusión ultraligera. Para evitar encrespamiento, ayudar a mantener las ondas firmes y los peinados perfectos.